Trabajos

PREVIOS

25 de febrero de 2021, Comentarios desactivados en PREVIOS

Una toma de contacto antes del gran día. Nos conocemos y poco a poco el miedo a la cámara va desapareciendo. Nos encantan los previos ya que así el día de vuestra boda estaréis más relajados, viendo más allá de la cámara a alguien conocido con el que ya habéis pasado un buen rato. Un…

BODAS

20 de marzo de 2020, Comentarios desactivados en BODAS

Para nuestro equipo cada boda es una gran responsabilidad, es todo un honor poder formar parte de un día tan increíble. Disfrutamos de cada instante, desde vuestros preparativos al fin de fiesta, y nos encanta buscar y sacar partido a todo lo que nos encontramos por el camino. No existen obstáculos de los que no…

RETRATOS

17 de octubre de 2019, Comentarios desactivados en RETRATOS

Intentamos ser como el espejo que uno desea tener enfrente. Queremos mostrar vuestra mejor versión, la belleza que todos y cada uno tenemos dentro.

EMPRESAS

25 de marzo de 2018, Comentarios desactivados en EMPRESAS

Fotografía de productos, empresas y eventos. Mostrando la calidad de las empresas que nos rodean.

NIÑ@S Y FAMILIAS

25 de marzo de 2017, Comentarios desactivados en NIÑ@S Y FAMILIAS

Os acompañamos en un paseo, mientras compartís confidencias, jugando con vuestras mascotas… Nos gusta que los peques estén rodeados de sus cosas favoritas, contándonos sus historias y despreocupados, en definitiva, siendo simplemente niños. Nos gusta dejaros libres para poder capturar los pequeños instantes, ya que cada gesto si hay amor se puede convertir en algo…

EMBARAZO

22 de marzo de 2016, Comentarios desactivados en EMBARAZO

Mes a mes seguimos el milagro de la vida en el entorno en el que la madre se siente más cómoda. Nos encanta capturar ese brillo único que solo refleja la vida misma. “Belly Painting”, vestuarios atrevidos y naturalidad son nuestras cosas favoritas para crear sesiones únicas, tanto en nuestro estudio como en vuestro hogar…

COMUNIONES

23 de marzo de 2015, Comentarios desactivados en COMUNIONES

Ofrecemos sesiones en casa, en nuestro estudio y en exteriores. Nos encanta poder combinar las tres para ofrecer un reportaje completo y único.  

NEW BORN

24 de marzo de 2014, Comentarios desactivados en NEW BORN

Capturando cada uno de sus primeros pequeños gestos. Cada decorado es único, ya que está hecho a mano con mimo por nuestro propio equipo. Las sesiones pueden realizarse tanto en nuestro estudio, como en vuestros hogares.